San Lorenzo aplastó a Atlético Nacional 4 a 0

Jueves, 28 / Nov / 2002
 
(El Nuevo Día)

Bolivia.com
SUDAMERICANA • El encuentro fue suspendido en dos ocasiones debido a incidentes.

San Lorenzo de Argentina venció cómodamente 4-0 a Nacional de Colombia, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana y quedó a un paso de convertirse en el primer campeón del torneo que entrega tres millones de dólares.

El accidentado partido, que fue paralizado en dos ocasiones por mal comportamiento de la hinchada local que lanzó objetos a la cancha, se jugó en el estadio Atanasio Girardot ante 50.000 enfervorizados espectadores.

Los goles de San Lorenzo fueron conseguidos por Sebastián Saja, de tiro penal, Pablo Michelini, Leandro Romagnoli y Rodrigo Astudillo en los minutos 2, 25, 51 y 67, respectivamente. El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de diciembre en Buenos Aires.

El equipo argentino, que sorprendió a Nacional con un temprano gol del arquero Saja de tiro penal, aumentó en el minuto 25 a través de Michelini, quien conectó sin marca, un balón con la cabeza.

En el segundo tiempo, Romagnoli, la figura de San Lorenzo y del partido, arrancó con una pelota 35 metros, arrastró la marca de los defensores de Nacional e ingresó al área para batir con un tiro seco y abajo a Velásquez, 3-0.

A los 67 Astudillo recibió un pase de Chatruc y sin marca decretó el 4-0. Medellín, Reuters
SÍGUENOS EN:
Google News