[VIDEO] ¡De no creer! Ambulancia se vara en medio de una cancha de fútbol

En el partido, Flamengo vs. Vasco da Gama ocurrió un hecho insólito. Una ambulancia fue la protagonista de esta historia.

Actualización
Jugadores de Flamengo y Vasco da Gama empujan la ambulancia fuera del campo de juego. Foto: AFP
Jugadores de Flamengo y Vasco da Gama empujan la ambulancia fuera del campo de juego. Foto: AFP

En el partido, Flamengo vs. Vasco da Gama ocurrió un hecho insólito. Una ambulancia fue la protagonista de esta historia.

Flamengo empató 1-1 frente a Vasco da Gama en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Pero en el desarrollo del partido ocurrió un hecho insólito. Tras un duro golpe entre Bruno Silva y Luiz Gustavos, los dos jugadores de Vasco, el primero llevó la peor parte, tanto que quedó inconsciente en el piso.

La preocupación se apoderó de los jugadores del partido, mientras los servicios médicos entraban al campo de juego.

Luego de recibir la atención necesaria, Bruno Silva fue ingresado a la ambulancia. Para sopresa de todos, la ambulancia se varó en pleno campo de juego.

Puedes ver: Así fue el lamentable hecho que se presento en el partido Vasco da Gama vs. Flamengo.

Con ayuda de los jugadores de ambos equipos, la ambulancia pudo salir del campo de juego y así dar inicio al juego.

Bruno Silva se encuentra fuera de peligro. 

Otros partidos del Campeonato Brasileño

Sao Paulo empató sin goles ante el Santos y asumió, por el momento, el primer lugar en solitario en el Campeonato Brasileño, pero perderá esa posición en caso de que el Internacional derrote a Chapecoense.

El resultado del partido puede poner en problemas a Sao Paulo, equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre, y que suma 50 puntos, pero pudiera quedar dos por debajo del Internacional, que tendrá una oportunidad para escaparse en la primera posición.

Uno de los principales clásicos del fútbol paulista, jugado esta vez en el estadio Vila Belmiro del Santos, resultó esta vez en un espectáculo frío, sin muchas opciones de gol y con dos equipos que impusieron fuertes marcas en el centro del terreno que trabaron todo el juego.

El empate tampoco fue un buen negocio para Santos, que con ese resultado conserva la octava posición, con 32 puntos y lejos de los líderes.

Tampoco fue un buen día para Palmeiras, que empató 1-1 en su visita al irregular Bahía y llegó así a 47 puntos que le garantizan la tercera posición, pero habría estado a sólo uno del Sao Paulo si hubiera conseguido la victoria.

En cuarto lugar se sitúa Flamengo, que suma 45 puntos y empató 1-1 con Vasco da Gama, seguido con un punto menos por Gremio, que también derrotó por 2-0 al Paraná, que ocupa el último lugar y ya empieza a parecer condenado al descenso.

En la parte más baja de la clasificación, el Botafogo tuvo algún respiro al imponerse por 1-0 al América Mineiro con un gol anotado por Rodrigo Lindoso, que puso fin a una racha de tres partidos sin victorias.

Botafogo, uno de los equipos más importantes del fútbol de Río de Janeiro, suma ahora 29 puntos y pone alguna distancia con la zona del descenso, que ocupan los cuatro últimos de la clasificación, en tanto que el Mineiro se mantiene en la casilla doce, con 30.