Ovni provoca pánico entre pilotos de guerra de Estados Unidos

La comunicación en la que se dio el hecho sobre el objeto no identificado, ocurrió el pasado 25 de octubre.

Bolivia.com
Bolivia.com

La comunicación en la que se dio el hecho sobre el objeto no identificado, ocurrió el pasado 25 de octubre.

Eran las 4:30 de la tarde, en plena luz del día y con un tráfico aéreo pesado del día 25 de octubre de 2017, un objeto volador no identificado entró inesperadamente en el tránsito aéreo del noroeste de Estados Unidos, viajando a altas velocidades.

También le puede interesar: Video: Internautas detectan un ‘OVNI dorado’ en una transmisión de la NASA

"¿Ves ese objetivo al sur de la frontera, ese código 0027 moviéndose muy rápido a 37.000 pies?", preguntó el operador de radar.

"¡Mira esa cosa!", exclamó el controlador de Oakland, que al igual que el operador de radar, no podía descifrar el origen del vuelo.

"¿No tienes nada sobre él?", volvió a preguntar el operador.

"No tengo nada", fue la respuesta.

El audio que fue divulgado este mes y demuestra la confusión entre pilotos, la torre de control y operadores de radar después de que descubrieran un misterioso objeto volador en los cielos del estado de Oregon, en Estados Unidos, que no consiguieron identificar.

La comunicación entre los pilotos y la Torre de control fue de unos 30 minutos, en los que todos intentaron explicar los que acababan de divisar.

Un avión de combate F-15 que despegó en búsqueda del OVNI

La alerta área, provocó que despegaran los poderosos aviones de combate F-15 desde Portland, con el objetivo de interceptarlo, pero las maniobras fueron infructuosas.

Las autoridades intentaron rastrear en su radar pero no pudieron seguir sus pasos ni comunicarse con la nave voladora porque este no respondía los llamados.

Minutos después, un piloto del vuelo United Airlines se comunicó con la torre de control para informarles que había detectado al avión "grande y blanco" y que este no tenía ningún tipo de identificación.

Los reportes de los operadores indican que el Ovni realizó una trayectoria peligrosa en el aire tras darle vuelvas a un grupo de aviones de combate F15. Aún se desconoce el origen del objeto volador.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com