Australia: Intentó tener sexo con un cocodrilo y terminó en sus garras

Según testigos, el joven de 26 años, se encontraba bajo la influencia de metanfetaminas, por lo que estaba sobreexcitado.

Bolivia.com
Bolivia.com

Según testigos, el joven de 26 años, se encontraba bajo la influencia de metanfetaminas, por lo que estaba sobreexcitado.

El insólito hecho se registró en Australia cuando un joven de 26 años se habría drogado con una metanfetamina conocida como "ice" en las inmediaciones de una playa.

Al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros, el sujeto se quitó la ropa y se acercó al reptil completamente desnudo con intenciones sexuales. Así lo confirmaron testigos al indicar que el hombre comenzó a intentar “tener relaciones sexuales” con el animal, que rápidamente se defendió.

Te puede interesar: YouTube: Mete la cabeza en la boca de un cocodrilo y pasa lo inesperado

“Comenzó a actuar de forma extraña después de fumar una gran cantidad de la droga”, dijo un testigo, amigo del joven, pero la situación se tomó con calma puesto que este tipo de comportamientos eran habituales, según el mismo testigo. 

Sin embargo, en esta ocasión la actitud temeraria del joven causó una tragedia.

“Estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo”, declaró el allegado.

En consecuencia, los presentes en la playa le gritaron que no molestara al cocodrilo. No obstante, el joven, notablemente sobreexcitado, no hizo caso.

En cuestión de un segundo, según los presentes, el cocodrilo lo atrapó con sus mandíbulas y se sumergió en el agua. Tanto el reptil como el hombre desaparecieron y hasta el momento ninguno de los dos fue visto, a pesar de las tareas de búsqueda por parte de efectivos de la policía local.

No dejes de leer:

#Ciencia (Video) Científicos colo...

Ver publicación completa

Colombia.com