La lección de un padre ante la rabieta de su hija que se hizo viral

El hombre transmitió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, logrando casi 100 mil “me gusta”.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El hombre transmitió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, logrando casi 100 mil “me gusta”.

Todos los padres tienen sus propias técnicas para tratar con sus hijos en ese momento en que comienzan a tener una rabieta. Casi siempre este tipo de situaciones ocurren en el momento y lugar menos esperados y, en algunos casos, resulta más incómodo de lo que se quisiera.

A pesar de que todos los padres pasaron en algún momento por esta situación, lo cierto es que no faltan aquellos que se quedan mirando la escena con cierto descontento como si a ellos nunca les hubiese ocurrido.

Te puede interesar: Este video causa indignación en las redes sociales

Es por ello que el actor estadounidense Justin Baldoni, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía que entrega una potente lección respecto a qué hacer en esos momentos.

En la imagen aparece Baldoni junto a su padre, mientras su pequeña hija llora tirada en el piso de un supermercado. A través de esta foto el actor quiso emitir un mensaje de tranquilidad a otros padres: “Hay que sentirse cómodo en lo incómodo”, precisó el hombre.

I tried to stay off social media yesterd...

Ver publicación completa

“No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que los demás pensaran. Mi padre siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y embarazoso. No recuerdo que me dijera ‘¡Me estás avergonzando!’ o ‘¡No llores!'”, señaló.

En esa línea, agregó que “no fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen”.

No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre… no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos”, detalló.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 96 mil “me gusta” en la red. 

No dejes de leer:

#Indignación El animal habr&iacut...

Ver publicación completa

Colombia.com