Video: Cámaras graban escalofriante suceso en bar 'embrujado'

La espeluznante escena quedó grabada en vídeo y se ha hecho viral en las redes sociales.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La espeluznante escena quedó grabada en vídeo y se ha hecho viral en las redes sociales.

“Jamaica Inn” bar es uno de los sitios más famosos y visitados del Reino Unido. Sin embargo, sus dueños han asegurado que en el interior del inmueble se han suscitado hechos paranormales, el último hecho fue difundido a través de YouTube, dejando asombrados a miles de cibernautas.

Te puede interesar: Fenómeno magnético podría dejar inhabitables estas zonas de la Tierra

El suceso paranormal se registró cuando en el interior del inmueble, ya no había clientes, solo se encontraba una empleada realizando labores de limpieza, cuando de manera repentina sintió que tras ella algo había ocurrido.

En el vídeo que ha sido compartido en redes sociales, se puede ver que la empleada del bar estaba limpiando algunas bandejas de cerveza cuando de pronto escucha el ruido de que algo se cayó detrás de ella. 

Ella voltea rápidamente y ve como el teléfono de la pared estaba descolgado de su lugar, esto la dejó asustada, pero aún así se acercó y puso el teléfono en su sitio para luego salir aterrada del lugar.

Luego de esto, revisaron las cámaras de seguridad del lugar y se percataron que el teléfono se había caído solo. 

Varios expertos en temas paranormales aseguran que el Jamaica Inn, ubicado en el condado de Cornualles, tiene una alta actividad paranormal, algo que habría sido notado por varios clientes, quienes aseguran que son testigos de hechos extraños por la noche.

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales:

Según reportan medios locales, el hecho ocurrió el pasado 23 de octubre a las 10:53 de la noche. Tras a divulgación de las imágenes, hay quienes afirman que es un hecho de naturaleza violenta e inexplicable, producido por una entidad o energía imperceptible. 

No dejes de leer:

Este video publicado en Facebook “...

Ver publicación completa

Bolivia.com