Nokia 3 se une a la familia de teléfonos inteligentes con Android Oreo incorporado

Todos los nuevos teléfonos inteligentes Nokia se lanzarán con Android Oreo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Todos los nuevos teléfonos inteligentes Nokia se lanzarán con Android Oreo.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el Nokia 3 comenzará a recibir la actualización del software Android Oreo. Con Nokia 8, Nokia 6 y Nokia 5 ya actualizados a la última versión de Android, los teléfonos inteligentes Nokia continuarán entregando una experiencia de Android pura, segura y siempre actualizada.

Con Android Oreo en el Nokia 3, podrás disfrutar de las últimas características, exactamente como lo concibió Google, incluido el modo Picture-in-Picture y 60 nuevos emojis para expresarte mejor, todo a un precio accesible.

Te puede interesar: Colombia se une a la tendencia de los deportes electrónicos

Las aplicaciones instantáneas de Android organizan aún más tu experiencia, al tiempo que ayudan a que la batería optimizada del Nokia 3, dure más tiempo al limitar el uso de aplicaciones en segundo plano.

Además de las actualizaciones, HMD Global trabaja estrechamente con Google para garantizar que todas las nuevas incorporaciones al portafolio de teléfonos inteligentes de Nokia brinden la mejor experiencia de software posible. Los teléfonos recientemente anunciados estarán disponibles con Android Oreo listo para usar.

Android puro, seguro y actualizado

Los teléfonos inteligentes Nokia vienen con una experiencia de Android pura, segura y actualizada, lo que garantiza que su teléfono esté al día con las últimas innovaciones de Google, evita los parches de seguridad habituales y que no haya cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que puedan agotar la vida de su batería o ralentizarlo, para que pueda disfrutar de su teléfono por más tiempo.

Compatibilidad con ambientes corporativos

Android Oreo también aumenta las credenciales empresariales de los teléfonos inteligentes mediante la optimización de la implementación de dispositivos, la creación de perfiles personales y profesionales, y la mejora de la seguridad.

Con la inscripción Google zero touch, una característica que se introdujo por primera vez en Android Oreo, las organizaciones pueden experimentar un teléfono inteligente Nokia con una configuración de administración de movilidad empresarial preconfigurada.

Los teléfonos pueden configurarse en línea y enviarse a los empleados para que puedan comenzar a usar sus teléfonos Nokia de manera inmediata. Todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android Oreo de Nokia 3 y versiones posteriores admiten inscripción la funcionalidad Zero Touch.

Las cualidades de los teléfonos Nokia los convierten en el dispositivo empresarial perfecto al combinar la experiencia de Android puro, seguro y actualizado, y la gran duración de la batería.

No dejes de leer:

(Video) ¿Llegará pronto el...

Ver publicación completa