Evo presenta plataformas digitales para celebrar el Día de Internet

El Día de Internet surge como una iniciativa de la asociación de usuarios con este fin.

Foto: ABI
Foto: ABI

El Día de Internet surge como una iniciativa de la asociación de usuarios con este fin.

El Gobierno presentó el jueves cuatro plataformas digitales para impulsar la desburocratización en el país, se trata del pago en línea, portal de información de trámites, sistema metalúrgico y Moto Méndez para personas con discapacidad, a propósito del Día de Internet que se celebra esta jornada.

El acto que se desarrolló en Palacio de Gobierno contó con la asistencia del presidente Evo Morales, quien aseveró que la desburocratización proseguirá en el país mediante programas que hacen uso del internet.

Te puede interesar: La verdad detrás de 'El Ferrari y los tatuajes' que se hizo viral

"Gracias al internet en este nuevo mundo con el celular se puede cobrar, depositar, mover la economía, el comercio digitalizado, transporte, hasta veo que por internet y correos usan para enamorar", indicó.

El mandatario recomendó utilizar el internet para bien de las personas, pues muchas veces observó que "somos esclavos" de los celulares e incluso se llega a generar "problemas mentales".

"En el día mundial del internet usar internet, esta comunicación digital para bien de todos", mencionó.

El Día de Internet surge como una iniciativa de la asociación de usuarios y no es una efeméride que se recuerde en todo el mundo sino en ciertos países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Ecuador, México, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

No dejes de leer:

#Increíble Tras solo una cita, mu...

Ver publicación completa

Bolivia.com