WhatsApp prepara estas cuatro increíbles novedades para ti

La popular aplicación de mensajería instantánea se adapta al mercado y a las necesidades de privacidad.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La popular aplicación de mensajería instantánea se adapta al mercado y a las necesidades de privacidad.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha desarrollado una serie de novedades que podrán disfrutarse en los próximos meses.

La constante evolución de las tecnologías y de los usos de las redes sociales ha llevado a WhatsApp a desarrollar nuevas funcionalidades. Se espera que en los próximos meses los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea puedan disfrutar de al menos estas cuatro, según RT.

Te puede interesar: Tres malas costumbres que dañan la batería de tu celular

1. Se podrán usar stickers: Son muy populares en otras redes sociales y WhatsApp no quiere quedarse sin ellas. Son más grandes y más expresivos.

2. Videollamadas en grupo: La aplicación permitirá que varios usuarios del servicio estén conectados en una vídeollamada.  Esta función fue anunciada en la última conferencia Facebook F8 para desarrolladores.

3. Sabrás si un mensaje ha sido reenviado: una de las cosas más molestas que te pueden pasar es que te llegue tu propio mensaje por algún usuario al que no se lo habías enviado. Pues bien, para evitar estas sorpresas, la aplicación indicará al usuario original que su mensaje se ha reenviado. No podrá evitarlo, pero sí estará al tanto de por dónde anda su mensaje.

El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

4. Pagos a través de la aplicación: próximamente se podrá enviar dinero entre particulares a través de la aplicación. Aunque es la más deseada de los usuarios, aún no se ha concretado cuándo entrará en funcionamiento.

Cabe resaltar que otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

No dejes de leer: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios sin mantener pulsado el botón?

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com