NASA : Nuevo anuncio de la Agencia Espacial sobre Marte genera intriga

La NASA planea para este jueves 5 de noviembre un anuncio sobre los resultados de la misión MAVEN.

Bolivia.com
Bolivia.com

La NASA planea para este jueves 5 de noviembre un anuncio sobre los resultados de la misión MAVEN.

Para este jueves 5 de noviembre la Agencia Espacial Estadounidense tiene programado una rueda de prensa, en la que se mostrarán los resultados de la misión MAVEN cuyo propósito era investigar la atmósfera de Marte y explicar  cómo pasó de ser un planeta con océanos a un desierto helado. 

Después de que el pasado mes de septiembre anunció la presencia de agua en el planeta rojo, son muchas las expectativas que se crean alrededor de los nuevos hallazgos “claves” que han informado.
Aunque es bien sabido que la NASA es experta en generar expectativa y otorgarle a sus hallazgos  gran interés, la mayoría espera que en esta rueda de prensa el descubrimiento deje a más de uno con la boca abierta como ya lo han hecho en ocasiones anteriores.

Te puede interesar: NASA: Observa el sol como nunca ha sido visto

Por su parte los astronautas de la NASA a través de Twitter le recomendaron a sus seguidores, no perderse la información que se brindará el jueves, indicando que será ‘emocionante’  sin embargo se desconoce si hacen referencia a alguna novedad de Marte.

La conferencia será el jueves 5 de noviembre a la 14:00 pm de Estados Unidos, por Michael Meyer, el científico principal del Programa de Exploración de Marte.

Interlatin.com