La verdad sobre la ‘torre alienígena’ en la Luna

Fotografía de Google Moon revela lo que  sería una ‘torre’ en la Luna que posiblemente fue construida por alienígenas.

Bolivia.com
Bolivia.com

Fotografía de Google Moon revela lo que  sería una ‘torre’ en la Luna que posiblemente fue construida por alienígenas.

Un usuario de YouTube  MexicoGeek  encontró una ‘torre’ en fotografías de Google Moon, él aseguró que se trataba una estructura de 5,6 millones  en la superficie lunar, con estas características conspiradores crearon hipótesis que indicaban que la torre  fue construida por alienígenas.

El portal Ufo Sightings Daily especializado en recopilar las imágenes que puedan sustentar la vida en otros planetas, así que también difundió el contenido de la supuesta torre creada por alienígenas.

No obstante, según los expertos no se trata de ninguna estructura y mucho menos realizada por alienígenas. Así lo manifestó Noah Petro, científico de la misión 'Lunar Reconnaissance Orbiter Camera', "Esto no es una torre. Lo que sucede es que hay un pequeño cráter que se formó en un borde tras un cráter más grande, Mersenius E"

Te puede interesar: Fotografía evidencia posible gorila en Marte

Es decir que no es una torre sino que se trata de un cráter en el borde uno más grande, y su similitud a una imagen se debe a la sombra que produce el sol.

Recordemos que en anteriores ocasiones el mismo portal  Ufo Sightings Daily, difundió la imagen que mostraba al parecer un pequeño oso polar corriendo y que aseguraban que la razón por la que la NASA difundía las fotos en blanco y negro se debía a que quería ocultar la vida en Marte.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Tecnología • FEB 3 / 2016

Asteroide podría acercarse a la Tierra

Tecnología • ENE 18 / 2016

NASA: Primera flor crece en el espacio

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com