Navidad: Cinco servicios premium para regalar en Navidad

¿Quieres dar un regalo original y útil? Los servicios Premium pueden ser una opción. ¡Descubre los mejores!

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Quieres dar un regalo original y útil? Los servicios Premium pueden ser una opción. ¡Descubre los mejores!

Si quieres estar en toda la onda de lo digital los servicios web pueden ser un muy buen regalo, pues cuestan muy poco y los podrán disfrutas hasta por un año. Además actualmente existen diferentes servicios, como educación, música, películas, entretenimiento, e-book, etc.

Aquí te mostramos algunos de los servicios que de seguro te harán quedar muy bien con la persona a la que se los regales.

Netflix

Si a quien le vas hacer el regalo es cinéfilo y disfruta de las buenas series, este será el servicio que le puedes regalar, pues Netflix es una plataforma donde por medio de suscripción  puedes  disfrutar de películas y series.  Los planes van desde 16.900 hasta 28.900 por mes.

Apple Music

¿Apasionado a la música? Si la respuesta es afirmativa  y además vive en el mundo Apple esta es el regalo ideal, dado que a un bajo costo puedes disfrutar de millones de canciones de todo tipo y artistas, además de poder crear bibliotecas de música y acceder a las cientos de emisoras. La gif car de  iTunes se puede encontrar desde 4,99 dólares hasta 7,99 dólares por mes.

Xbox Live o PS Plus

Si quieres hacer feliz a un gamer los servicios de Xbox Live o PS puede ser lo que está esperando para esta Navidad, ya que con la suscripción podrá acceder a decenas de juegos  y  a opciones de juego online.

Puedes conseguir las tarjetas en tiendas online como Amazon o eBay.

Office

Tener el office es fundamental para quien tenga un equipo y trabaje en él; por lo general a fin de año suelen vencerse estos programas por lo que a cualquier persona le caería muy bien una renovación. Esta suscripción  incluye instalaciones básicas de office (Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Publisher) lo mejor es que por un precio cómodo, sirve para hasta cinco computadores.

Spotify

Esta es la mejor opción si tienes un grupo de sobrinos a los que la música los apasiona, pues Spotify es la plataforma líder en servicio de música y streaming, así que podrán tener primicias musicales. Adicional, puedes contratar un plan familiar para hasta cuatro miembros por 9.99 euros.

Interlatin.com