Bolivia.com La Paz Martes, 16 / Feb / 2016

¿Cómo saber si tu cuenta de Netflix está hackeada?

¡Mucho cuidado! Los hackers están haciendo de las suyas robando las cuentas de Netflix y vendiéndola en el mercado negro.

¿Cómo saber si tu cuenta de Netflix está hackeada?

Los hackers están haciendo uso de su gran astucia para robar las cuentas de Netflix , para posteriormente venderlas y extraer datos bancarios o de cualquier otro tipo con el cual puedan cometer delitos.

La compañía de ciberseguridad Symantec detectó que los hackers están ofreciendo suscripciones a Netflix a mitad de precio de lo normal, una vez adquirido el ‘plan’ te redirección a una página en donde deberás descargar un ‘Software oficial de Netflix’, pero que en realidad resulta un virus malicioso.

Te puede interesar: Protégete del Cibercrimen con unos cuantos pasos

 Este troyano se instala en tu computadora y lo que busca es captar todos tus datos como contraseñas y usuarios para cometer delitos o robarte el dinero de tu cuenta bancaria; sin embargo no es difícil detectar a estos hackers.

Para saber si alguien usa tu cuenta debes:

*Dirígete a ‘Ajustes’ (Setting), luego a ‘Visualización  Actividad’  (Viewing Activity).

*Después debes ir a ‘Ver actividad reciente’ (See recent account Access).

En esta página se verán todos los dispositivos que han entrado a la cuenta la fecha y hora de la visualización de las películas. Así que si notas algún movimiento extraño en tu cuenta de Netflix es muy posible que tu cuenta haya sido hakeada, una solución rápida es cambiar tu contraseña por una más complicada y difícil de descifrar.

Interlatin.com