Consolas de videojuegos para Navidad

Cada vez es más estrecha la competencia entre las marcas que lanzan consolas de vídeo juegos, aún así las pocas diferencias suelen ser relevantes.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cada vez es más estrecha la competencia entre las marcas que lanzan consolas de vídeo juegos, aún así las pocas diferencias suelen ser relevantes.

Comprar una nueva consola de vídeo juegos no suele ser tan fácil como parece, debido a las diferentes ventajas que ofrecen la variedad de marcas y a veces hasta el tiempo influye, existen quienes compran una consola y al mes siguiente hay un nuevo lanzamiento haciendo que el usuario se arrepienta de su temprana compra. 

Te puede interesar: Apple es demandada por publicidad engañosa

Por supuesto en navidad la adquisición de consolas se dispara, pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva consola? 

Las gráficas de los vídeo juegos es en lo que primero nos lanzamos a pensar, aún así cuando las diferencias entre consolas no suele ser considerable.  

X box One S, la consola lanzada el 10 de diciembre de 2016, ofrece excelentes gráficas y su incursión en la calidad 4k esta siendo llevada a la realidad virtual mientras tanto Play Station, prepara la consola "PS4 Neo" que promete ofrecer "soporte de pantallas 4k", esta consola probablemente sea lanzada entre mayo y junio de 2017. 

Por otra parte Nintendo sigue apostándole a la versatilidad y Nintendo Switch aún sigue buscando un espacio en el corazón gaming. 

Sí, la competencia por el trono entre las consolas de Xbox y Play Station es cada vez más estrecha, gracias al desarrollo de las gráficas en sus juegos y la funciones ofrecidas como el acceso a diferentes aplicaciones. 

En definitiva el enfrentamiento entre Xbox y Play Station a escalado al punto de escoger entre los juegos nativos de cada consola, enfrentando a Halo y God Of war ó Gears of War Vs. Metal gear, entre otros. 

Colombia.com