NES: Estos son los juegos que debes jugar sí o sí alguna vez

Nintendo Entertainment System o NES, revolucionó el mercado y sus juegos siguen siendo los favoritos de muchos.

Bolivia.com
Bolivia.com

Nintendo Entertainment System o NES, revolucionó el mercado y sus juegos siguen siendo los favoritos de muchos.

El Nintendo Entertainment System o NES fue una de las consolas de videojuegos más importantes en la historia, revolucionó el mercado, fue un éxito para la marca Nintendo y logró llevar a muchas personas al mundo de los videojuegos.

También puedes leer: Los 10 mejores juegos de PlayStation 1

Expertos en los videojuegos aseguran que esta consola salvó la industria, ya que consiguió tener uno de los mayores éxitos en la historia con su más de 61 millones de ventas.

En el año 2013, la empresa CAPCOM (Sí, la misma de Street Fighter y Resident Evil), sacó una edición especial de la consola, que por cierto solo eran 150 a la venta y que incluía un cartucho dorado con el juegos DuckTales.

Sin embargo, ha sido tanto el éxito de la consola que fue vendida solo hasta 1994, que Nintendo decidió sacar una edición especial, llamada: Nintendo Classic Mini, una versión miniatura y que contaba con 30 juegos instalados y contaba con soporto HDMI.

Es por eso que nos tomamos el tiempo para escoger los 10 mejores juegos del NES y esperamos que así como nosotros, ustedes también vuelvan a disfrutar de estas grandes entregas.

10 – Excite Bike

9 – Contra

8 -  Megaman 2

7 – Ducktales

6- The Flinstones

5 – Kirby´s Adventure

4 – Metroid

3 – The Legend of Zelda

2 – Super Mario Bros

1 – Super Mario Bros 3

También puedes leer:

#UFO Cazadores de OVNIS encontraron en u...

Ver publicación completa

Colombia.com