Microsoft presenta Xbox One

Títulos taquilleros, la serie de Halo para TV producida por Steven Spielberg y acuerdos exclusivos con la NFL que transforman los juegos, la TV y el entretenimiento para la sala del siglo XXI.

Bolivia.com
Bolivia.com

Títulos taquilleros, la serie de Halo para TV producida por Steven Spielberg y acuerdos exclusivos con la NFL que transforman los juegos, la TV y el entretenimiento para la sala del siglo XXI.

Una nueva visión para el futuro se hace hoy realidad con la presentación de Xbox One de Microsoft Corp., el sistema de juego y entretenimiento todo en uno diseñado y pensado para hoy y la nueva generación. En una exhibición en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la compañía demostró cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype.

“Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno”, comentó Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft. “Nuestra exclusiva y moderna arquitectura brinda simplicidad a la sala y por primera vez en la historia la capacidad de cambiar de manera instantánea entre tus juegos y tu entretenimiento”.

Presentando Xbox One

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus comandos. Di "Encender Xbox" para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubre cuáles son los programas populares en la TV o ve los últimos logros de juegos de tus amigos, todo esto utilizando la interfaz más natural: tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá cuáles son tus gustos. Algunas de las revolucionarias características de Xbox One que te colocan en el centro del entretenimiento en la sala de tu casa incluyen:

· TV en Xbox One.1 Navega y ve programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.

· Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento pronunciando dos poderosas palabras, "Encender Xbox" y un tablero de inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.

· Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita; conversa con amigos por Skype al mismo tiempo que ves programas de TV en vivo, o sigue al equipo de tus sueños en TV mientras ves un gran juego y mucho más.

· Skype para Xbox One. Especialmente diseñado para Xbox One, conversa con amigos en tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu televisión.

· Tendencias.1 Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquéllo que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.

· ONE Guide.1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito, buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Para crear el sistema Xbox más avanzado que jamás se haya diseñado para juegos, TV y entretenimiento, Microsoft creó un sistema operativo de vanguardia y lo fusionó con una plataforma de entretenimiento igualmente sorprendente, de modo que no tengas que cambiar las conexiones para ver la TV o jugar un videojuego. Un procesador x86 de ocho núcleos y más de cinco billones de transistores ayudan a que el retraso y los tiempos de carga sean algo del pasado para que puedas, de manera instantánea, pasar del juego al entretenimiento a la velocidad de la luz o ejecutar un grupo de aplicaciones al mismo tiempo sin que haya ninguna pérdida en el desempeño.