Google Earth ahora te deja recorrer la Tierra en alta calidad 3D

Google Earth ha realizado cinco grandes actualizaciones donde podrás ver la Tierra como nunca posiblemente la habrías imaginado.

Bolivia.com
Bolivia.com

Google Earth ha realizado cinco grandes actualizaciones donde podrás ver la Tierra como nunca posiblemente la habrías imaginado.

Google Earth, la plataforma que te deja recorrer el mundo sin necesidad de moverte de donde estás se ha actualizado y ha lanzado una nueva versión.

Ahora ha introducido la posibilidad de utilizarla sin necesidad de tener que instalar algún programa en el ordenador o el dispositivo móvil. Se puede entrar directamente de internet desde Google Chrome.

Te puede interesar: Google Maps ya te deja rastrear a quien tú quieras

También ha creado un renovado mapa de tercera dimensión de todo nuestro planeta Tierra, donde podremos explorar cada rincón de él.

Aunque la plataforma ya ofrecía la posibilidad de ver la Tierra en 3D no era tan buena como la actual.

Además, ha incluido la opción ‘Me siento afortunado’ donde con un solo clic podrás viajar a algún sitio inesperado.

Ha integrado un menú de búsquedas que permite ir a cualquier lugar del mundo incluyendo tarjetas de información a través de inteligencia artificial, la cuales muestran la historia y datos relevantes del lugar.  

Te puede interesar: Hologramas aparecen con el movimiento

Por el momento, las actualizaciones son compatibles con solo con Chrome y Android; para los demás navegadores y los dispositivos iOS llegarán progresivamente en los próximos días.  

Colombia.com