Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Esta es la segunda generación de iPhone que colabora en la lucha contra el VIH llega el 10 de abril. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Esta es la segunda generación de iPhone que colabora en la lucha contra el VIH llega el 10 de abril. 

Apple anunció el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus,  la nueva generación de iPhone con un atractivo diseño en vidrio rojo, una banda de aluminio a juego y un elegante frontal negro.

Incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada.

Te puede interesar: 4 juguetes tecnológicos recomendados para  tener en 2018

El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite a los usuarios hacer retratos sorprendentes, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.

Apple anuncia también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED hoy disponibles para los clientes.

Precio y disponibilidad

* El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB, con un precio a partir de 809 euros en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store. Estarán también disponibles en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar).

La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se suma a los otros acabados del iPhone 8 en gris espacial, plata y oro.

* Ambos modelos de la edición especial estarán disponibles para pedido desde el  martes 10 de abril, a partir de las 14:30 CET.

Empezarán a llegar a los clientes y a las tiendas en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el 13 de abril.

En Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y otros determinados países y regiones empezarán a estar disponibles un poco más tarde, también en abril. Y a Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros países llegarán en mayo.

* La nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X estará disponible en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store a partir de mañana al precio de 109 euros. Se une a otros dispositivos (PRODUCT)RED ya disponibles, como los auriculares Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones o los Beats Pill+ Portable Speaker, y a otros accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.

La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA, que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

No dejes de leer:

Borrar los datos del celular o el pc no ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com