Bandai Namco anuncia 11-11: MEMORIES RETOLD, de estudios Aardman and Digixart

Este juego ofrece una experiencia artística y emocional situada en la Primera Guerra Mundial.

Bolivia.com
Bolivia.com

Este juego ofrece una experiencia artística y emocional situada en la Primera Guerra Mundial.

Bandai Namco Entertainment America ha anunciado la colaboración con los mundialmente famosos estudios Aardman Animation y DigixArt para crear 11-11: MEMORIES RETOLD, una aventura narrativa, presentada con un increíble estilo artístico, reminiscente del arte pictórico que ofrecerá una experiencia única. 11-11: MEMORIES RETOLD, estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, con fecha a confirmar.

11-11: MEMORIES RETOLD reúne el increíble talento de un estudio de videojuegos y uno de animación, junto con la mejor producción musical y narrativa, para crear una emocionante historia situada en la Primera Guerra Mundial.

Te puede interesar: Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se encuentra disponible para Androd y iOS

“Involucrar a la audiencia con sobrecogedoras historias a través de la animación, es el corazón de lo que queremos hacer en Aardman. Con este proyecto queremos presentar una experiencia emocionalmente rica con personajes visualmente distintivos para ayudar a entender de qué se trata todo esto”, dijo Dave Sproxton, fundador de Aardman.

11:11: MEMORIES RETOLD es un juego muy especial en todos los sentidos. Desde el estilo del arte pictórico hasta el viaje emocional que hemos creado para que los jugadores revivan su herencia, estamos llevándolo al límite de lo que un videojuego puede ser y espero que podamos dejar una huella en ti”, afirmó Yoan Fanise, Game Director en DigixArt.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con los talentosos equipos de Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y su visión detrás de todo tipo de emociones que un videojuego puede provocar es muy emocionante de ver”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America.

Por ahora, se esperan más detalles sobre sus sus mecánicas y su posible fecha de lanzamiento. A continuación podrás ver su primer tráiler oficial con la voz de Claudio Serrano de fondo, un avance que permite hacerse una idea del  estilo artístico del que presumen sus responsables.