Divertida lucha de abuelas para tomar una foto con un celular 

Después de varios intentos fallidos, las mujeres decidieron pedir ayuda a un grupo de jovenes. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Después de varios intentos fallidos, las mujeres decidieron pedir ayuda a un grupo de jovenes. 

Dos abuelas que se encontraban de paseo por la Basilica de Luján, en Buenos Aires, tenían la intensión de tomar una foto de ese momento en un dispositivo móvil, pero... tuvieron que enfrentarse a una lucha de varios segundos con la tecnología del celular para hacerlo. 

Para ellas no fue fácil tomar una foto, y en el intento lo que hicieron fue registrar un video grabando su rostro y sus gestos de confusión al ver que aparecían ellas y lo que estaba detrás, en lugar de lo que tenían al frente, ¡a lo que realmente querían tomarle la foto!

Te puede interesar: Video: Niña graba misteriosa 'criatura' brillante en el lago Ness

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando? Me está sacando aquello de allá", dice una de ellas, desconcertada por lo que pasa con el aparato.

Después de intentar varios segundos, su amiga coge el celular para tratar ayudarle pero, tampoco logró descifrar lo que pasaba, "el caballo esta para allá, pero no puede sacar para el revés", dice, hasta que se rindieron al no lograrlo y prefirieron pedir ayuda a un grupo de jóvenes que se pasaban cerca de donde se encontraban. 

Aaaajajajaja celular de mierda nó...

Ver publicación completa

"Chicos entendidos en la materia cómo se saca la foto", pregunta una de ellas a los jóvenesm en el momento que uno de ellos coge el celular explica lo que sucede, "Vos estás grabando ahí", y cortan la grabación. 

Además de tener el celular en modo de grabación, el verdadero problema era que no podían enfocar lo del otro lado porque tenían activada la cámara frontal y no sabían cómo hacer para cambiarla a cámara trasera.

La lucha de estas dos mujeres contra la tecnología se ha viralizado rápidamente en redes sociales, generando ternura y risa en los internautas.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y aproximadamente 4.000 reacciones en Facebook.

No dejes de leer:

Descubre lo que representa cada uno de l...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 14 / 2024
TikTok podría ser prohibido

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com