E3 2018: Xbox hace su más grande presentación de la historia

Durante la conferencia de Xbox en el E3, la compañía presentó 18 títulos exclusivos para consola y 15 estrenos mundiales

Bolivia.com
Bolivia.com

Durante la conferencia de Xbox en el E3, la compañía presentó 18 títulos exclusivos para consola y 15 estrenos mundiales

Xbox realizó el domingo la presentación más grande en toda la historia de Microsoft, reuniendo a 6 mil personas, entre ellos aproximadamente mil fans.

Microsoft anunció que está duplicando sus estudios de desarrollo de juegos y presentó un récord de 52 juegos en el escenario, incluidos 18 títulos exclusivos de la consola y 15 estrenos mundiales.

Te puede interesar: Quantum Replica: El primer videojuego colombiano que gana premio internacional

La diversa selección de juegos incluye títulos para todo tipo de jugadores, desde exclusivas, como “Forza Horizon 4”, “Halo Infinite” y “Gears 5”,  hasta títulos independientes, como “Session”, “Below”, “Ashen” y “Tunic”.

También se presentaron algunos de los juegos más exitosos que se lanzarán el próximo año, como “Fallout 76”, “Tom Clancy´s The Division 2”, “Kingdom Hearts 3”, “Devil May Cry 5”, “Battlefield V”, “Metro Exodus” y “Shadow of the Tomb Raider”, muchos de los cuales se han mejorado para aprovechar el poder de Xbox One X.

"Nunca había sido tan emocionante formar parte de la industria de videojuegos, con creadores grandes y pequeños que han presentado juegos nuevos e increíbles para más de dos mil millones de jugadores de todo el mundo", dijo Phil Spencer, Head of Gaming de Microsoft.

"En Microsoft, estamos comprometidos con empoderar a los jugadores para que jueguen los títulos que quieran, con las personas que quieran y en donde quieran", agregó. 

Fortalecimiento en contenido original

Además, Microsoft aprovechó para anunciar que está duplicando sus estudios de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios. Las recientes inversiones incluyen la creación de un nuevo estudio, The Initiative, la adquisición de Playground Games y los acuerdos para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.