Naruto to boruto: Shinobi Striker llega el 31 de agosto

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. 

Bolivia.com
Bolivia.com

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. 

Bandai Namco Entertainment America Inc. Anunció que Naruto to boruto: Shinobi Striker estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Junto con este anuncio, la empresa revela nuevos personajes, opciones de competencia que tendrá este título de acción multijugador de hasta 4 contra 4 jugadores.

Dos personajes favoritos de los fans se suman oficialmente al juego: Gaara, el quinto Kazekage, y Deidara, artista integrante de la organización Akatsuki. Gaara, luchador de clase defensiva, usa el ataque “Ataúd de Atadura de Arena” para inmovilizar a sus oponentes por un período de tiempo limitado, creando oportunidades de contraataque para sus aliados.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el Día de Gokú?

Deidara, especializado en ataques de largo alcance, utiliza sus técnicas de ninjutsu para crear clones de arcilla explosivos. Junto con estos dos personajes, los jugadores podrán personalizar sus propios avatares con diferentes atuendos, armas y accesorios.

El día de hoy presentamos un nuevo tráiler que detalla dos modos de competencia que tendrá Naruto to boruto: Shinobi Striker

* Batallas de bandera: Los jugadores deberán mostrar que tienen la capacidad de ser sigilosos como un ninja y robar la bandera del bando contrario cuidando también que los oponentes no invadan su propio territorio. El equipo que más banderas logre capturar antes que finalice un límite de tiempo establecido, será el ganador.

* Batallas de barrera: Los ninjas tienen que probar su trabajo en equipo al luchar por controlar en simultáneo tres “áreas de barrera”. Cada nivel cuenta con un terreno único el cual los jugadores podrán usar para sacar ventaja sobre sus oponentes, como por ejemplo colocar trampas o esconderse en edificios para realizar ataques sorpresa. El equipo que controle más áreas al final de la partida será el ganador.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler del juego: