Niña pidió un poni por internet y qué sorpresa que se llevó su abuela 

Por medio de un anuncio en la web, la menor decidió pedir el poni sin avisarle a nadie.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Por medio de un anuncio en la web, la menor decidió pedir el poni sin avisarle a nadie.

Una menor de 13 años, vio un anuncio donde indicaban que si nadie se hacía cargo de un poni, le aplicarían la eutanasia, y ella quiso evitar esta tragedia.

Así que sin avisarle a nadie, ingreso la dirección de su vivienda en Staffordshireen (inglaterra), para que se lo enviaran. Así es, la niña decidió adoptarlo, por supuesto lo hizo por una buena causa, aunque sin pensar la sorpresa que le daría a su abuela.

Te puede interesar: La verdad detrás de 'El Ferrari y los tatuajes' que se hizo viral

La mujer jamás imaginó lo que encontraría en su patio, casi se desmaya al entrarse con un poni que estaba lleno de ácaros, inmediatamente la abuela se comunicó con World Horse Welfare, un refugio para caballos abandonados que, a su vez, se contacto con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los animales (RSPCA), informó Daily Mail.

A pesar de la intensión de la niña por ayudar al animal, no pudo quedarse con él debido al abandono y los malos tratos en los que se encontraba, su pesa era muy bajo y necesitaba cuidados especiales.

Charlote Melvin, inspectora de la organización, aseguró al medio que el dueño del poni lo traslado y simplemente lo 'arrojó' al patio sin decir ni una palabra.

“No sabemos de dónde vino este pobre poni, pero claramente no lo trataron bien antes de ser abandonado“, agregó Melvin.

A pesar de que intentaron contactar al dueño, fue imposible encontrarlo, razón por la cual ahora el animal está a cargo de World Horse Welfare, quien le brinda un cuidado especial para mejorar su condición.

De acuerdo con el diario inglés, el personal de esta entidad espera 'encontrarle un buen hogar' muy pronto al poni, al cual le dieron el nombre de Melvin Andrews.

No dejes de leer:

Borrar los datos del celular o el pc no ...

Ver publicación completa