WhatsApp: ¿Cómo leer un mensaje sin dejar huella?

Cuatro trucos para leer los mensajes que quieras sin dejar algún rastro de que lo hiciste.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuatro trucos para leer los mensajes que quieras sin dejar algún rastro de que lo hiciste.

En ocasiones queremos leer los mensajes que nos envían por WhatsApp, pero no queremos que se enteren que ya los leímos.

Para ello hay ciertos trucos que te pueden ayudar y así pensar un poco más en la respuesta que quieres dar sin que aparezcas 'En línea' o ‘Leído’.

1. Modo avión: Una vez ya te hayan llegado los mensajes, activa esta función y ya puedes entrar con toda tranquilidad a ver lo que te escribiendo y a la otra persona no le aparecerá ni que lo leíste ni que estás en línea. Te sales, desactivas la opción y ya tu móvil seguirá como si nunca hubiera leído lo que te mandaron.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo cancelar el envío de fotos y videos?

2. Desactiva el Check o ‘Chulito’ azul: Cada vez lo leas la otra persona no podrá saber si entraste o no su chat y viste sus mensajes. Si eres Android debes ir a Ajustes>Cuenta>Privacidad>Mensajería>Desactivar confirmación de lectura. Si eres iOS debes Configuración>Cuenta>Privacidad>Desactivar confirmación de lectura.

3. Crea ventanas o globos: Aquí puedes leer los mensajes fuera de la aplicación. Si eres Android debes ir a Ajustes>Notificaciones>Notificación emergente> Seleccionar siempre mostrar ventana emergente. Si eres iOS debes ir a Configuraciones>Notificaciones>Notificaciones en la App>Alertas.

4. Utiliza su Widgets: Allí verás todos los mensajes de todos tus contactos sin necesidad de entrar a la aplicación. Presiona sobre la pantalla de tu móvil, selecciona Wigdgets y aplicaciones y busca el de WhatsApp, ubícalo en alguna de las pantallas, al tamaño que quieras y listo.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Mira cómo enviar mens...

Ver publicación completa

Colombia.com