Twitter ha cambiado de imagen y así lo verás muy pronto

Twitter cambia varios aspectos de su aplicación con el objetivo de brindarte una mejor experiencia. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Twitter cambia varios aspectos de su aplicación con el objetivo de brindarte una mejor experiencia. 

Twitter se ha renovado y está haciendo que la aplicación sea más ligera, rápida y sobre todo más fácil de usar.

La plataforma ha tomado un nuevo enfoque y ha arreglado aquello que a muchos no gustaba. 

Te puede interesar: Twitter presenta un nuevo cambio en sus mensajes directos

Aquí presentan algunos de los cambios que se implementarán a través de twitter.com, para iOS, Android, Escritorio y Twitter Lite en los próximos días y semanas. Esto es lo que vas a ver:

1) Perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad ¡todo en un mismo lugar! Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de nuestra aplicación, menos desorden y una navegación más fácil.

El año pasado los usuarios les contaron que les encantó este cambio en Android y ahora están contentos de traerlo a iOS.

2) Hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abren en Safari en la aplicación de Twitter para que pueda acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión.

3) Han refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregaron titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares hacen más claro ver lo que se dice y quién lo dice.

4) Íconos más intuitivos hacen más fácil el contacto con Tweets, especialmente si está entrando a Twitter por primera vez.

Por ejemplo, había personas que pensaban que el ícono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Lo cambiaron a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido. También, hicieron íconos más ligeros para una interacción más transparente.

5) Los Tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, los Retweets y los likes para que pueda ver las conversaciones que están sucediendo en vivo.

También, verás opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste y la opción para que siempre se abran los enlaces compatibles en el Safari Reader.

No dejes de leer: Twitter tendrá su propio canal de noticias

Colombia.com