Spotify ahora permite crear y compartir playlists en Messenger

Facebook ha integrado las playlists compartidas de Spotify desde su aplicación Messenger. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Facebook ha integrado las playlists compartidas de Spotify desde su aplicación Messenger. 

Spotify ha presentado las Playlists de grupo para Messenger, una nueva experiencia para crear listas de reproducción con amigos en una aplicación de mensajería de Facebook. 

Con las playlists de grupo para Messenger, los usuarios pueden crear en Spotify nuevas playlists e, inmediatamente, comenzar a colaborar entre amigos para crear la mezcla perfecta, ideal para fiestas, viajes por carretera o simplemente recolectar los nuevos hits.

Las playlists en grupo proporcionan una manera perfecta para que los usuarios puedan colaborar y compartir música con más facilidad.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg: Este es el único requisito que pide para trabajar en Facebook

¿Cómo funciona? 

Ahora los usuarios pueden crear una Playlist de grupo, compartirla con amigos y agregar canciones a ella desde la aplicación de Messenger mediante la extensión de chat de Spotify.

Una vez que un amigo crea la playlist de grupo, los demás en la conversación podrán agregar más canciones, directamente, a través de la extensión de chat de Spotify, con tan solo tocar el icono azul "+" junto al compositor, incluso tus amigos que no están en Spotify podrán hacerlo.

¿Listos para comenzar? Empieza la experiencia en: http://m.me/Spotify.

No dejes de leer: Facebook: Nueva estafa circula en la red social

Colombia.com