Video: Cariñoso gesto de un perrito al ser regañado

La reacción de este canino se ha vuelto viral en redes sociales estremeciendo los corazones de los internautas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La reacción de este canino se ha vuelto viral en redes sociales estremeciendo los corazones de los internautas.

El video ha sido publicado por Sergio Andrés Sanguino desde su perfil de Facebook, ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y comentarios donde los usuarios manifiestan la ternura que inspira este cachorro.

Te puede interesar: Así luce el niño fumador de dos años que impactó al mundo

Los gestos del perrito cuando su amo lo está regañando por su mal comportamiento y lo castiga diciéndole que no va haber más pollito (su juguete), ni salidas al parque estremece a los usuarios y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El pequeño canino se encuentra recostado en la pared, sentado de una manera muy peculiar con las dos patas delanteras sosteniendo un pollito de peluche y escuchando con atención las palabras de su dueño.

Mientras el perrito mantiene su mirada en el suelo y su cara triste, su amo le dice;  “No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo con tu cara de ‘yo no fui’”.

Pero al momento en que el amo le dijo cuál era su castigo por su mal comportamiento; “Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito!”, levanta un poco la mirada para observar a su dueño con arrepentimiento y tristeza.

 “Y tampoco vas más al parque por 15 días”, fue el mayor castigo que impuso su dueño, haciendo que el cachorro hiciera pucheros que causaron una gran ternura en los usuarios.

Mira la reacción de este pequeño canino:  

No más pollito ni salidas al parq...

Ver publicación completa

Colombia.com