Demo oficial de Project CARS 2 disponible en Xbox One y PlayStation 4

La primera expansión del juego, llamada  “The Fun Pack”  se lanzará antes de fin de año.

Bolivia.com
Bolivia.com

La primera expansión del juego, llamada  “The Fun Pack”  se lanzará antes de fin de año.

Si estabas esperando la oportunidad de sentarte en el asiento de conductor para disfrutar de Project CARS 2, ahora puedes hacerlo. Ya se encuentra disponible una demo oficial que les permite a los jugadores poder correr distintos circuitos, en poderosos autos.

Te puede interesar: Súper Campeones: Así será el juego para dispositivos móviles

Para la demo se seleccionaron tres tipos de autos diferentes y ofreciendo un primer vistazo de las distintas competencias de automovilismo disponibles en el juego, así como también los variados tipos de conducción que presentan cada uno.

Los circuitos presentes en esta versión de prueba cuentan con diferentes condiciones climáticas que van variando, otra de las grandes características de Project CARS 2.

Sus características gráficas son especiales para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, así como también soporte para realidad virtual en la versión de PC.

Hoy también se anuncia “The Fun Pack”, la primera de las expansiones planeadas para Project CARS 2, que estará disponible antes de fin de año.

La misma contará con dos pistas que son Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross y ocho autos nuevos.}

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Esta muestra de...

Ver tweet completo

Colombia.com