Video: Dron graba alarmante rescate de dos surfistas 

Impresionante rescate de dos surfistas profesionales atrapados por fuertes olas. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Impresionante rescate de dos surfistas profesionales atrapados por fuertes olas. 

El suceso se presentó en una playa del Norte de la localidad portuguesa de Nazaré, según informa el portal RT, y un dron logró capturar el angustioso rescate de estos dos surfistas brasileños.

Te puede interesar: Video: Escalofriante escena de drones matando personas 

En las  imágenes compartidas de las fuertes olas del océano Atlántico, se puede evidenciar el surfista profesional Pedro Pedro Scooby Viana atrapado por una ola gigante, deslizándose sobre ella a más de 70 km/h.

Mientras tanto, era perseguido por otra pared de agua de unos 20 metros de altura, de la que no logra escapar y caer en una zona peligrosa.

Su compañero Lucas 'Chumbo' Chianca, se encontraba cerca sobre una moto acuática tratando de rescatarlo, pero ambos fueron atrapados por las gigantescas olas.

Finalmente Everaldo 'Pato' Teixeira, en una moto acuática, emprende el rescate de sus amigos, siendo el de 'Chumbo',  el más arriesgado, pues era llevado a una zona rocosa peligrosa.

El video fue nominado para el Drone Film Festival 2017 de Los Ángeles (EE.UU.), y el pasado domingo fue elegido como el ganador de ese certamen.

Aquí puedes ver el video:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com