Apple realizará descuentos en baterias por iPhone lentos 

La compañía de Cupertino pide disculpas por hacer màs lentos los iPhones viejos y ofrece descuentos. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La compañía de Cupertino pide disculpas por hacer màs lentos los iPhones viejos y ofrece descuentos. 

Apple reducirá el precio de la batería de recambio para modelos nuevos, que era de 79 dólares y ahora pasa a 29 dólares. Esto se debe a la polémica que surgió tras reclamos de los usuarios por la baja velocidad del procesador de los iPhones viejos. 

Te puede interesar: Google: Lo que fue tendencia en Colombia en el 2017

La compañía de la manzana, ante los reclamos y las demandas que diferentes usuarios realizaron, admitió que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes. 

Ante esto los usuarios interpretaron que era una estrategia para que los fanáticos del iPhone compraran los nuevos y costosos dispositivos de la compañía. 

Por eso, Apple anunció que recortará los precios de la batería de reemplazo y cambiará su software para que los usuarios puedan verificar su estado.


Además, se disculpó el jueves por su manejo del problema y dijo que realizará una serie de cambios para que sus clientes "reconozcan su lealtad y recuperen la confianza de cualquiera que haya dudado de las intenciones de Apple".

Negó por completo la intención de acortar intencionalmente la vida de un producto., añadió además que actualizará su sistema operativo iOS para que los usuarios puedan comprobar si la batería tiene problemas y está afectando el rendimiento del teléfono.

Colombia.com