Pokémon Go dejará de funcionar en algunos modelos de iPhone y iPad

El reconocido videojuego de realidad aumentada dejará de funcionar para algunos dispositivos de Apple a partir del 28 de febrero.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El reconocido videojuego de realidad aumentada dejará de funcionar para algunos dispositivos de Apple a partir del 28 de febrero.

Niantic informó recientemente que 'Pokémon Go' dejará de funcionar en algunos dispositivos de Apple, para ser exactos indica que serán los modelos antiguos que son el iPhone 5 y el iPhone 5 C.

Te puede interesar: Video: Así se ve Goku en modo “Super Saiyajin dios Super Saiyajin”

De igual manera, para el iPad de cuarta generación de 2012 y de entregas anteriores ya no estará disponible, esto, debido a las actualizaciones que se han realizado para el juego que pasan la capacidad de los sistemas operativos de dichos dispositivos.

Una mala noticia que sorprende a los fans de este juego que usan este tipo de dispositivos. Desde marzo de este año, será un requisito indispensable para 'Pokémon Go' la instalación del sistema operativo iOS 11, anunció la desarrolladora de videojuegos.

“Es posible que los entrenadores que usan dispositivos afectados ya no puedan acceder a sus cuentas de ‘Pokémon GO’, utilizar sus pokemonedas u otros elementos en sus bolsas desde dichos dispositivos”, señala  el comunicado de la compañía.

Algunas de estas actualizaciones buscan entregar una mejor perspectiva del tamaño del pokémon e incluso funciones más reales, como  acercarse a ellos para facilitar la captura.

Colombia.com