Samsung anuncia la fecha del lanzamiento de su Galaxy S9

En el próximo Mobile World Congress de Barcelona, Samsung dará a conocer el primer smartphone inteligente con una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

En el próximo Mobile World Congress de Barcelona, Samsung dará a conocer el primer smartphone inteligente con una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Samsung dará a conocer su smartphone Galaxy S9 en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona a finales de febrero, donde además se anunciará la fecha de salida al mercado del dispositivo.

Te puede interesar: Whatsapp: ¿Permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas?

Este anunció lo brindó Dj Koh, el CEO de la compañía, en la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES), después de los rumores que habían sobre la presentación de este dispositivo en  dicho evento.

Lo que se conoce por ahora es muy poco, pero posiblemente entre sus novedades tendrá dos configuraciones de cámara principal, según el modelo, y el detector de huellas dactilares situado en vertical.

Además su procesador podría ser de ocho núcleos, lo que si se espera es  que incluya características de inteligencia artificial, como si fuera poco sería el primer 'smartphone' inteligente con una capacidad de almacenamiento de 512 GB, según filtraciones.

Su lanzamiento se realizará el próximo 25 de febrero en el Mobile World Congress, en el que se especula que la compañía pueda presentar dos modelos, el S9 y el S9 Plus, que se convertiría en el primer modelo en una versión Plus.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Sorprendente Los socorri...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com