Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 2:25 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

CES 2018: LG presenta la primera pantalla de televisión enrollable

La pantalla enrollable de LG presentada en la feria Consumer ELectronics Show (CES) es apenas un avance de lo que puede llegar a ser el futuro de la televisión.

CES 2018: LG presenta la primera pantalla de televisión enrollable
Foto: Captura de Youtube.

La empresa tecnológica LG presentó su prototipo de televisión enrollable en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2018 que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Es una pantalla OLED 4K que se enrolla como si fuera un papel con el objetivo de ahorrar espacio.

Te puede interesar: Samsung anuncia la fecha del lanzamiento de su Galaxy S9

La compañía surcoreana además de presentar esta pantalla, ha dado a conocer su plataforma de inteligencia artificial DeepThinQ, el robot LG Cloi que ayuda a gestionar los electrodomésticos inteligentes y la pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas.

También han presentado otra pantalla de 8k de 88 pulgadas con resolución de 7.680 x 4.320 píxeles.

La llegada de la tecnología OLED ha dado paso a la posibilidad de experimentar con nuevos formatos, hemos visto muchos de ellos curvos y ahora llegan los enrollables

El display se puede enrollar y esconder cuando no está en uso, y el tamaño compacto de la pantalla enrollada hace que se pueda mover y almacenar más fácilmente.

La compañía dio el primer adelanto de esta tecnología en 2016, también en el CES, pero ahora tiene un modelo que podría llegar al mercado muy pronto.

También puedes ver:

Colombia.com