Video: Escalofriante escena de niño mirándose al espejo da la vuelta al mundo ¿Por qué?

Mientras el menor se miraba al espejo haciendo algunos gestos ocurrió algo terrorífico. 

La escena ha generado varias conclusiones y teorías. Foto: Shutterstock
La escena ha generado varias conclusiones y teorías. Foto: Shutterstock

Mientras el menor se miraba al espejo haciendo algunos gestos ocurrió algo terrorífico. 

Este video que ha dado la vuelta al mundo generando miles de reacciones y comentarios entre los internautas, muestra apenas unos segundos de grabación de un pequeño mirándose en el espejo, sin embargo, al observar detenidamente la grabación, se evidencia algo realmente escalofriante que le ha puesto los pelos de punta a más de una persona.

La causa de confusión en las redes sociales de este video, es que en la grabación de pocos segundos se muestra al menor mirándose en el espejo mientras hace unos gestos, pero lo inesperado, es que en un determinado momento del clip, su reflejo se mueve más rápido.

Te puede interesar: Esta es la historia real del fantasma de Enfield, el inexplicable fenómeno paranormal

@satxjolynn

the more i watch this, th...

Ver tweet completo

¿Lo has notado? Varios usuarios han interntado explicar el hecho, algunos dicen que se trata de un fenómeno paranormal, mientras que otros han intentado darle una explicación lógica a la escena, asegurando que se trata del efecto 'Rolling shutter', que traduce 'obturador rodante', un efecto que distorsiona la imagen del video, y su objetivo precisamente era ese, convertirse en viral y ganar algunos likes.

Como el 'terror paraliza' sus creadores vieron en este clip, una escena perfecta para generar miedo en redes sociales, el secreto de un video de terror puede estar en la edición de imagen y sonido para lograr miles de reacciones.

Lograr que un vídeo sea visto o no, depende de un buen efecto visual, en ocasiones una narración ágil y directa o una presentación profesional, aunque grabes el vídeo en casa.

Existen algunas ideas grandiosas acerca de cómo hacer una grabación de terror, estas son algunas:

1. Trucos de luz: Grabar las escenas nocturnas durante el día, solo no debes permitir que la cámara con la que grabes perciba mucha luz, y juega con las sombras en una habitación oscura.

2. Jugar con balances de luz para teñir las grabaciones: Este efecto podría dar un aspecto de desolación que quedaría bien en una escena de terror.

3. Gestos de los personajes: Los gestos que haga el protagonista o en general las personas que aparezcan en el video, pueden aumentar la tensión, de ello depende mucho que genere temor.