Video: ¡Impresionante! Celular explota en el bolsillo de un cliente de un restaurante

Las personas del local salieron corriendo al ver la cantidad de humo que salía del dispositivo. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las personas del local salieron corriendo al ver la cantidad de humo que salía del dispositivo. 

El hecho se presentó en un restaurante de Bombay (India), en el momento en que uno de sus clientes estaba almorzando cuando repentinamente  fue sorprendido por su celular.

Las cámaras de seguridad registraron el impresionante momento en el que este hombre se levanta de la silla donde se encuentra, arrojando su celular que se incendia en el bolsillo de su camisa.

Te puede interesar: Divertida lucha de abuelas para tomar una foto con un celular

En las imágenes del video se observa cómo el dueño del dispositivo reacciona rápidamente levantándose de la mesa al darse cuenta que sale humo del celular, asustado lo saca de su bolsillo y lo lanza sin pensar, moviendo las mesas y provocando que los que estaban cerca se levantaran rápido.

Al momento de lanzarlo, se escucha el estallido del mismo, mientras los demás clientes del establecimiento huyen espantados.

En cuestión de segundos el humo del celular cubrió por completo el establecimiento. El dueño del smartphone sufrió leves quemaduras, por lo que recibió asistencia médica en un hospital local.

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre y el modelo de su teléfono móvil.

La grabación del impresionante suceso fue compartida por YouTube, y se ha viralizado en redes sociales.

Este es uno de varios casos que se han presentado con diferentes smartphones en el mundo. Pero... ¿Por qué puede explotar la batería de un celular?

Debido a que estos dispositivos tecnológicos cuentan con baterías recargables, si esta alcanza una temperatura muy alta puede generar un estallido a causa de una sobrecarga de corriente de alguno de los circuitos.

Cabe resaltar que las baterías contienen iones de litio (material inflamable), utilizado en la última tecnología por su duración y resistencia, protegido por láminas, y varios usos pueden llegar a afectar este material, por ejemplo, dejar cargar el celular toda la noche.

El clima del lugar donde te encuentres también puede influir en la batería de tu móvil, una mala calidad de voltaje de la fuente eléctrica, poca ventilación, defectos de fábrica, humedad, cargadores en mal estado o que no son propios del smartphone, baterías usadas, entre otros.

Aquí puedes ver el video:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com