Video: ¡Impresionante! Niño que juega con una pitón causa pánico en redes

Las imágenes causaron escalofríos a miles de usuarios en redes sociales. 

El menor se divierte como si se tratara de un juguete. Foto: Pixabay
El menor se divierte como si se tratara de un juguete. Foto: Pixabay

Las imágenes causaron escalofríos a miles de usuarios en redes sociales. 

La impactante escena se registró en la isla de Java Oriental, en Indonesia, en la que un menor de 3 años de edad se encuentra rodeado de una enorme pitón, al parecer sin ningún tipo de preocupación, ni de él, ni de las personas que graban el momento.

En las imágenes se evidencia cuando el menor está siendo rodeado por esta serpiente, quien además con su fuerza lo mueve. El niño se libera quedando boca abajo de la pitón demostrando que se divierte a carcajadas.

Te puede interesar: Video: ¡Sorprendente! Buceadora hipnotiza a un gigantesco escualo

En el momento en que se levanta, en lugar de alejarse, el niño corre para alcanzar la cabeza de este animal y alzarla. No siendo suficiente con esto, continúa revoloteándola de lado a lado hasta soltarla.

Varios usuarios a través de redes sociales donde se ha viralizado el video, expresaron su asombro y el temor que les generó las imágenes. Otros, criticaron a los padres del niño por descuidarlo, pues se trata de un bebé que todavía no sabe hablar.

Parece que se tratara de una mascota común con la que dejan que el pequeño se divierta sin intervenir y enseñarle al menor el peligro que representa.

Han sido suficientes 40 minutos de grabación para poner los pelos de punta de muchos usuarios en internet.

Según explican varios especialistas, la reacción de la serpiente puede deberse a que el ser humano se encuentra fuera del tamaño habitual de las presas de esta clase de animales, y que por lo general suelen atacar a las personas únicamente cuando se sienten asustadas o provocadas por el mismo.

Aunque esta escena sea impactante, no es la primera que ocurre con este tipo de animales. UN ejemplo de esto es el youtuber Ed Taoka, quien defiende la idea de que las serpientes pueden ser mascotas, incluso para los más pequeños de la casa.

Para demostrarlo, este hombre subió una serie de videos de su hija de cuatro años jugando con una serpiente de casi cuatro metros, iniciando un debate entre los usuarios de las redes sociales. 

En uno de los videos que compartió en su cuenta de YouTube, se puede observar a la niña de pie junto a la serpiente en su hogar.

"Las serpientes no son monstruos sedientos de sangre. Ellas han sido retratadas de forma equivocada por los medios de comunicación provocando pánico y paranoia", señala Ed Taoka.

En la mayoría de sus videos las protagonistas son sus dos pitones Sonny y Cher, 'educadas y calmadas', según el youtuber, que se vuelven virales en cuestión de segundos sorprendiendo de miles de internautas y generando pánico en cientos de padres de familia quienes critican este acto.

En una publicación realizada el 6 de julio, se observa cómo aparece de nuevo su hija, sentada mirando tranquilamente la televisión en un sofá con una de las serpientes. Pero en un momento repentino, se ve como abre la boca de un bostezo, según algunos usuarios para acomodarse la mandíbula.

Este video además de recibir una oleada de críticas, también provocó llamadas a los Servicios Sociales alertando que la menor a sido expuesta a animales considerados como peligrosos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com