Video: Oso entra a una casa y se acomoda en una hamaca para 'descansar'

La residente dice que aunque no es la primera vez que este tipo de osos visita su casa, si es el primero que se interesa en su hamaca. 

Un tierno y divertido acto de un oso se viraliza en redes. Foto: Pixabay
Un tierno y divertido acto de un oso se viraliza en redes. Foto: Pixabay

La residente dice que aunque no es la primera vez que este tipo de osos visita su casa, si es el primero que se interesa en su hamaca. 

La escena se presentó en la zona de Carolina del Norte, en Estados Unidos, un lugar en el que son bastante recurrentes las visitas de osos a las casas. Sin embargo, ese oso llegó más allá y llamó la atención de los residentes quienes lo encontraron en el patio trasero de su hogar. 

El oso negro se presentó más específicamente en el área de Beaverdam en el norte de Asheville. de acuerdo con The News Observer, Michelle Baber, residente del lugar, fue quien filmó al animal mientras se encontraba tranquilo boca abajo, columpiándose en una hamaca que tenían en el patio trasero de su vivienda. 

Te puede interesar: Video: Hombre intenta dar palmadas a un león y casí le cuesta un brazo

Baber manifestó que estos ejemplares de osos negros visitan su jardín 'muy a menudo', sin embargo, esta es la primera vez que ve a uno de estos interesarse especialmente en su hamaca.

Este curioso registro generó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, haciendo que este video se viralizara en redes y que en poco tiempo superara las 50 mil reproducciones.

El video es de un poco más de 30 segundos de duración, pero muestra el momento preciso en el que este mamífero se acomoda estando acostado sobre la hamaca, tranquilamente dispuesto a descansar.

Algunos de estos osos bajan desde las montañas en busca de comida cuando se quedan sin ella. El animal no duró mucho tiempo allí, pues según cuenta la residente, "Había otro oso esperándolo, así que siguieron su camino. Fui a la parte de atrás de la casa para contarle a mi esposo y cuando volví ya no estaba".

La escena tierna y graciosa a la vez comenzó a viralizarse desde que Baber decidió después de grabar el video, publicarlo en sus redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com