Video: Youtuber pulveriza iPhone X en licuadora y lo bebe como si fuera jugo

Este tipo de experimentos se han convertido en un método para 'descubrir' la resistencia de un smartphone. 

El video se viraliza en redes. Foto: Pixabay
El video se viraliza en redes. Foto: Pixabay

Este tipo de experimentos se han convertido en un método para 'descubrir' la resistencia de un smartphone. 

Taras Maksimuk, conocido como TechRax, es la estrella de YouTube que decidió probar su nuevo LifeStraw, un filtro portátil de agua, luego de pulverizar en una licuadora uno de los teléfonos inteligentes más caros del mercado de la reconocida marca Apple, un iPhone X.

Una vez quedó listo lo intentó beber usando este artefacto como sorbete, que anque sea bueno, no hace milagros. Por eso, tras dos intentos fallidos, el bloguero escupió el zumo y desechó la idea de beberlo.

Te puede interesar: Video: Encuentran un iPhone X que sobrevivió 2 semanas bajo el agua

El video que se hizo viral en redes, no solo muestra esta loca idea de licuar uno de los equipos más costosos del mercado hasta quedar en cenizas, sino que demuestra que ni por ser de la mejor marca podría traer buen sabor.

Este no es el primer smartphone que es probado de esta manera, de hecho en internet una de las maneras de probar la resistencia de los dispositivos móviles es en una licuadora.

Este youtuber no solo ha licuado el iPhone X, sino que también hizo la prueba con el iPhone 8 de Apple y el Samsung Galaxy S8, como parte, según él, de una investigación netamente científica.

Reconocido por pasar los teléfonos inteligentes por diferentes máquinas hasta dejar apenas las partes o cenizas de estos, usando desde astilladoras de madera, antorchas de gas , ácido, esmalte de uñas, entre otras.

Entre la prueba del iPhone 8 y el Galaxy S8, el segundo obtuvo un mejor resultado, aunque claro, ambos sufrieron daños terribles. El iPhone 8 tuvo graves daños en la pantalla antes de quedar atascado en su primera mezcla. En la segunda ya quedó completamente deshecho después de 20 segundos, lo que quedaba del celular era un rompecabezas de muchas piezas pequeñas y un montón de polvo.

En cambio, el Galaxy S8, después de una buena mezcla seguía casi intacto, excepto su batería, la cual voló fuera del dispositivo y quedó convertida en polvo.

"El Galaxy S8 parece más duradero, no se está rompiendo en diferentes piezas tan rápido", dice Maksimuk en el video publicado.

Estos son pruebas que no se aconsejan realizar en casa, los resultados no son nada buenos y eso lo dice el mismo youtuber.

"El humo que inhalé de la licuadora no fue agradable", escribió Maksimuk.se viralizan rápidamente en la plataforma de YouTube generando miles de comentarios y por supuesto, algunos fanáticos de Apple sufren también al ver este tipo de pruebas que destruyen los dispositivos.

Taras Maksimuk es un experto en tecnología y por eso sus videos le apuntan a probar la durabilidad de varios teléfonos inteligentes con técnicas como aplastar, quemar, entre otras que no se deben intentar en casa porque podrían ser peligrosas.

Maksimuk comenzó a hacer videos cuando tenía 16 años en 2009 como hobby, en el que comenzó con videos de revisión y 'unboxing', de diferentes equipos. Su video más popular es 'Tomando un baño en una piscina gigante de Coca-Cola de 1.500 galones', que llegó a superar 30,000.000 de reproducciones en menos de un mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com