Yellow Push, la plataforma que busca conectar a las marcas con los clientes

Se estima que en los próximos años el servicio al cliente será uno de los aspectos en los que las empresas inviertan más para fortalecer la relación con sus clientes.

Bolivia.com
Bolivia.com

Se estima que en los próximos años el servicio al cliente será uno de los aspectos en los que las empresas inviertan más para fortalecer la relación con sus clientes.

Identidad Telecom, empresa líder en la oferta de servicios internacionales completos de Voz SMS, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, Yellow Push, para ayudar  a las empresas colombianas a fortalecer su áreas de servicio y atención a clientes.

La nueva plataforma ofrece servicios de mensajería A2P (Application-to-Person) que pueden ser incorporados a campañas de marketing, atención y servicio al cliente, así como a seguridad, verificación y autentificación.

Las empresas no solo pueden hacer un envío masivo de mensajes cortos también podrán integrar otros sistemas de comunicación con los que cuenten (por ejemplo con un Customer Relationship Management) permitiéndoles comunicarse con sus clientes por el medio que decidan.

“Nuestra plataforma busca responder a la demanda de uso de la tecnologías aplicadas en la atención y servicio al cliente que están demandando las compañías de distintos sectores, entre ellos el de retail, bancario  y educativo”, comentó Luisa Sánchez, directora de la línea de negocio de SMS de Identidad Telecom.

Con Yellow Push, las empresas también  pueden realizar sus  campañas de SMS personalizadas y llegar a miles de personas en todo el mundo en cuestión de minutos.

De acuerdo con Forrester la tendencia en servicio al cliente es que las empresas se apoyen de sistemas de comunicación  más rápidos, más económicos, pero sobre todo que las ayuden a ser más humanas con sus consumidores para  resolver sus necesidades y problemas.

Mobilesquared estima que de 2015 a 2020 se espera que el SMS A2P registre un crecimiento de 356% con un valor de mercado de 58.75 mil millones de dólares.

No dejes de leer:

El estudiante cumplió el objetivo...

Ver publicación completa

Colombia.com