Bolivia presentó en Colombia su Marca País, Bolivia Corazón del Sur

Con el fin de estrechar aún más los lazos comerciales y de negocios, el gobierno boliviano presentó en Colombia su nueva marca país.

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Con el fin de estrechar aún más los lazos comerciales y de negocios, el gobierno boliviano presentó en Colombia su nueva marca país.

Bolivia Corazón del Sur, la nueva marca país que busca promover a Bolivia en el mundo como un destino de interés turísticos y de nuevos negocios, fue presentada oficialmente en Colombia, con el fin de estrechar los vínculos entre los dos países.

Para Bolivia, Colombia es un país atractivo desde el punto de vista de inversión, así como lo es gracias al movimiento de visitas de colombianos hacia el país Andino, que representan cerca de treinta mil al año.

Te puede interesar: Bolivia promocionará sus atractivos turísticos en Rusia durante el Mundial

“Colombia es para Bolivia un punto estratégico además por su ubicación, es un puente que conecta el resto del mundo con Suramérica” señala la viceministra de Comunicaciones Paola Gonzáles al referirse a la importancia estratégica del país.

La nueva marca país fue recientemente lanzada en Bolivia, y representa 4 corazones unidos por diferentes colores, inspirados en las tramas textiles de cada parte del país y representan la expresión artística y cultural boliviana.

“La marca, busca capitalizar la reputación del país en los mercados internacionales, ofreciendo una propuesta de valor única para visitantes e inversionistas en temas de turismo y negocios. Buscamos ampliar el potencial económico del país y la diversidad”, señala Paola Gonzales, viceministra de Comunicaciones de Bolivia.

El país ha desarrollado en los últimos años una infraestructura hotelera y vinculada al turismo de alto nivel para recibir turistas de alto nivel y el servicio del turismo e instituciones académicas han crecido notablemente. La famosa y prestigiosa Conde Nast Traveler nombro a La Paz como el "new hot spot" de Latinoamérica. Uno de los mejores restaurantes del mundo, premiado como numero 1 por los 50 Best Restaurants, el danés Claus Meyer, dueño de Noma abrió el restaurante, Gustu, en La Paz, con recetas y bebidas bolivianas de primera categoría.

En el evento fueron designados los “embajadores de la marca” en Colombia, bolivianos destacados en el país como Mónika Hartmann, Saturnino Flores, Oscar Andia y Rodrigo Cottier.

No dejes de leer: Expedición confirma que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • JUN 10 / 2018

Evo Morales y su gira por Moscú y Pekín

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com