Día 6: Novena a San José para conseguir vivienda

Si vas hacer un tramite para conseguir vivienda propia y deseas que todo te salga bien solo tienes que realizar la siguiente novena.

Si quieres tener casa propia solo debes hacer la siguiente novena. Foto: Pixabay
Si quieres tener casa propia solo debes hacer la siguiente novena. Foto: Pixabay

Si vas hacer un tramite para conseguir vivienda propia y deseas que todo te salga bien solo tienes que realizar la siguiente novena.

Oración para empezar todos los días: Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

Te puede interesar: ¿Estás buscando trabajo? Día1, Novena para encontrarlo

Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.

Oración del día correspondiente: Oh benignísimo Jesús así como tu padre amado te sustentó en Nazaret, y en cambio tú le premiaste en tu santísima compañía tantos años, con tu doctrina y tu dulce conversación, así te rogamos humildemente, por intercesión de San José nos concedas el sustento espiritual de tu gracia, y de tu santa comunión, y que vivamos santa y modestamente, como tú en Nazaret.

Oración final para todos los días: Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te ruego y suplico me alcances, que preservado yo de toda impureza, sirva siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Amén.

Jesús José y María os doy mi corazón y el alma mía Jesús, José y María asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María con Vos descanse en paz el alma mía. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final: Oh Dios que con inefable providencia te dignaste escoger al bienaventurado José por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle como protector en los cielos. Oh Dios que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.

Te puede interesar:

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com