Oración a la Santísima Trinidad de San Luigi Orione

Si tienes una causa imposible y no encuentras la salida puedes acudir a San Luigi Orione, él te ayudará a encontrar paz. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Si tienes una causa imposible y no encuentras la salida puedes acudir a San Luigi Orione, él te ayudará a encontrar paz. 

“Santísima Madre, haz que tus pequeños hijos, los hijos de la Divina Providencia, tengan amor; dales amor, ese amor que no es tierra sino fuego de caridad y locura de la Cruz. Danos, María, un alma grande, un corazón grande y magnánimo que llegue a todos los dolores y a todas las lágrimas. Haz que seamos verdaderamente como nos quieres tú: los padres de los pobres. Que toda nuestra vida esté consagrada a dar a Cristo al pueblo, y el pueblo a la Iglesia de Cristo; que arda y resplandezca de Cristo: y en Cristo se consuma, en una luminosa evangelización de los pobres: que nuestra vida y nuestra muerte sean un cántico dulcísimo de caridad, y un holocausto al Señor”.

Te puede interesar: Tercer Día de la Novena a Nuestra Señora de Coromoto

Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Te adoramos y te damos gracias por la inmensa caridad que has infundido en el corazón de San Luis Orione y por habernos dado en El al apóstol de la caridad, al padre de los pobres, al bienhechor de la humanidad dolorida y desamparada.

Concédenos imitar el amor ardiente y generoso que San Luis Orione ha mostrado hacia Ti, la Santísima Virgen María, la Iglesia, el Papa y todos los afligidos. 

Por sus méritos e intercesión, concédenos la gracia que te pedimos para experimentar tu Divina Providencia. (pidamos confiadamente la gracia que deseamos alcanzar) Gloria al Padre... (rezar tres Glorias a la Ssma. Trinidad) Amen.

Te puede interesar: 

El Evangelio de San Juan relata que Jes&...

Ver publicación completa

Colombia.com