Bolivia.com La Paz Viernes, 14 / Sep / 2018

Oración para encontrar trabajo en poco tiempo

Si pasan los meses y nada que consigues trabajo, te recomendamos la siguiente oración poderosa.      

Oración para encontrar trabajo en poco tiempo
Para encontrar trabajo puedes acercarte a Dios. Foto: Shutterstock

¡Oh San Judas Tadeo! Abogado de las causas justas y defensor de los menos afortunados, tu bien sabes todo lo que he pasado y sufrido durante mi exhaustiva búsqueda de empleo y la desesperación que he sentido por encontrar una labor que me ayude a obtener el sustento para mi familia y además, has visto los precarios resultados que he tenido. Te pido con todo mi corazón que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que mi humilde petición sea escuchada.

Te puede interesar: Dos oraciones para pedir un préstamo

Sabes que necesito un empleo, y no para llenar mis labios y corazón de soberbia sino para realizarme como persona y llevar el pan de cada día a los míos, los cuales dependen de mí y anhelan ver forjado nuestro futuro. Por esto clamo a ti para que te apiades y me ayudes a encontrar un trabajo digno, con buena remuneración y seguro para mantenerme estable.

Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el desarrollo y de la obra del Señor y el sustento de mi familia.

Te pido humildemente y de manera especial que luego de esta oración, me ayudes a conseguir un empleo que no desgaste mis ánimos y fuerzas para que pueda con amor y alegría cumplir mis responsabilidades como esposo, padre, hermano, hijo, etcétera y para compartir mi vida con mi familia y amigos.

Reza con devoción cinco Padrenuestros por las personas que pasan hambre y sufren de desnutrición y cinco Avemarías por aquellos niños que no tienen hogar y culmina la oración para conseguir empleo de esta forma:

Con la completa confianza de saber que me ayudaras a cumplir mi cometido de conseguir una entrevista de trabajo, te pido que coloques en mi boca palabras adecuadas para responder de forma acertada y que mis contratantes descubran en mí la persona ideal que ellos necesitan para desempeñar dicha labor.

Todo esto te lo imploro a ti San Judas Tadeo por la intercesión de Nuestro Señor Jesucristo, el Salvador. Amen.

Te puede interesar: 

 

¿Tienes una causa imposible? La oración de acción de gracias puede ayudarte en los casos difíciles

Posted by Colombia.com on Monday, May 21, 2018