Oración para evitar los accidentes

Si quieres liberarte de los accidentes de tránsito debes tener presente las medidas de seguridad y la ayuda divina. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Si quieres liberarte de los accidentes de tránsito debes tener presente las medidas de seguridad y la ayuda divina. 

Dios todo poderoso que habéis padecido la muerte  en el árbol de la cruz y particularmente por mis pecados: Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús, Tened piedad de mi, Santa Cruz de Jesús.

Poner en mi vida toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús apartad de mi todo mal, Santa Cruz de Jesús. Haced que yo, prevenga el camino de la salvación, Santa Cruz de Jesús. Apartad de mi todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús preservadme de todo peligro corporal y accidente temporal, Santa Cruz de Jesús.

Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo. Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mi y haced que el mal espíritu se vaya de mi para siempre, por todos los siglos, amen. 

Esta oración se encontró en el año 505 bajo el sepulcro de Jesucristo y fue enviada por el papa al emperador Carlos cuando se fue a combatir al enemigo mandado a Francia por San Miguel.

El que leyera, o hiciese leer esta oración o la llevara encima, no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno podrá dañarlo, no caerá rn manos de sus enemigos ni será vencido en el campo de batalla. 

Cuando uan mujer tenga dolores de parto y leyere o hiciese leer esta oración o la llevare encima, será prontamente libre y será tierna madre, y cuando el niño haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal.

Cuando por la calle veas atacada una persona de algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegría y gozo. El que escriba esta oración sea para el o para otro, “ YO LE BENDECIRÉ”, dice Dios y el que se burlase o menospreciase “HARÁ PENITENCIA”.

Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos, y el que la leyera todos lo días será prevenido antes de morir por algún signo divino. Amen.

Te puede interesar: 

#Oraciones La oración de la Santa...

Ver publicación completa

Colombia.com