Oración para pedir ayuda en los malos momentos

La oración para los malos momentos nos permite protegernos de los peligros, accidentes y los enemigos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La oración para los malos momentos nos permite protegernos de los peligros, accidentes y los enemigos. 

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." (Isaías 41:10) Padre, Tú me amas y estás conmigo en estos duros momentos, Señor, tú estás a mi lado y me das fuerzas y aliento, Dios, Tú estás conmigo en la dificultad y me das ayuda y bendición; Padre, sé que estás conmigo ahora mismo y me otorgarás lo necesario para que tenga felicidad.

Te puede interesar: Tres oraciones para tener tranquilidad

Padre de misericordias y Dios de toda consolación, te amo y en verdad te necesito a mi lado porque Tú llenas mi corazón de gozo y alegría, y, ahora que estoy pasando por tiempos difíciles, te suplico, dame tu auxilio para que pueda salir adelante y no caiga en la desesperación. 

Ilumina mis caminos para que nada oscuro me dañe, aleja todo lo perjudicial que ronda mi vida, quita los obstáculos e impedimentos que no me dejan ser feliz, dame tu Paz para que se serene mi alma dame tu aliento para que siga caminando sin decaer y que tu fuerte mano me sostenga hoy, mañana y siempre. 

Comprendo que lo que te pido es casi un milagro pero sé que Tu, Padre amado, puedes hacerme llegar la ayuda que ahora tanto necesito para salir de esta intranquilidad y ahogo, haz que desaparezca esta angustia que aflige mi alma.

Ten compasión de mí y permite que se acaben mis sufrimientos, para Ti no hay preocupación que no puedas reparar, envía te ruego las bendiciones que necesito y haz que pueda salir cuanto antes de este mal momento, Dios me postro con humildad ante Ti implorando tu ayuda en: (decir los problemas y lo que se desea conseguir). 

Padre sé que cuando Tú lo dispongas todo estará bien, pues Tú tienes una solución para cada problema nuestro. Dios, tú estás conmigo y atraes bendiciones para mí. Dios, Tú y yo somos Padre e hijo-a, yo nunca estoy solo-a porque siempre estás conmigo, lo que me da consuelo, seguridad y tranquilidad.

Día a día, de corazón, me acerco cada vez más a Ti, cada día con la oración, hablo contigo, te cuento mis penas y con inmensa fe y esperanza confío en Ti. Dios, tú estás conmigo y no permites que me hunda y me das la paz, la tranquilidad y el apoyo que me falta, contigo a mi lado vuelve a mí la ilusión y la alegría.

Dios, tú estás conmigo y me das la salud, el amor y la riqueza. Dios, Señor mío, te amo y te necesito, ven a mi corazón, protégeme y bendíceme, cuida a mi familia, mi casa, mi trabajo y a mis amigos. En tiempos de problemas y necesidad yo te llamaré y tú estarás conmigo y me responderás. Por todo ello, gracias Dios.

Te puede interesar:

Si te encuentras en una mala situaci&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com