Oraciones de Semana Santa para niños

Estas oraciones son para que los niños reflexionen profundamente el sentido verdadero de la Semana Santa y lo mucho que Jesús los ama.

Bolivia.com
Bolivia.com

Estas oraciones son para que los niños reflexionen profundamente el sentido verdadero de la Semana Santa y lo mucho que Jesús los ama.

Domingo de Ramos: Dios de toda gracia, tú has escuchado el clamor de tu pueblo que sufre. Enviaste a Jesús para que fuera nuestro Redentor y nuestro hermano. Abre nuestros ojos para que veamos la inmensidad de tu
amor y las maravillas que realizaste con tu pueblo. Danos el coraje para ser tus manos y tu corazón con quienes sufren. Danos la sabiduría de proclamar la justicia y la rectitud. Que se cumpla ahora y siempre en nosotras tu voluntad. Amén.

Te puede interesar: Oración para tener un buen día

Jueves Santo: Dios fiel, Jesús nos dio el regalo de su propio cuerpo y su sangre para que tuviéramos alimento que nos nutriera. Al compartir la Eucaristía de Jesucristo, haz que seamos eucaristía las unas para las otras. Que nuestras vidas sean bendecidas, partidas y entregadas para que tu pueblo viva. Te lo pedimos en nombre de Jesús, nuestro Pan de Vida. Amén. 

Viernes Santo: Cristo Jesús, tu amor se hace visible por el misterio de tu muerte y resurrección. Haznos una en ti. Transformadnos en pueblo de Misericordia que te abrace en las personas que sufren a nuestro alrededor. Te lo pedimos, como pueblo reconciliado con Dios por la sangre de tu Cruz. Amén.

Sábado Santo: Dios de salvación, toda la creación espera anhelante y ansiosa la salvación prometida a nuestros padres y revelada en la resurrección de tu hijo Jesús. Enséñanos a esperar la irrupción de tu poder salvador cuando todo será reconciliado contigo en Cristo Jesús. Aguardamos con esperanza, Oh Dios. Esperamos en compañía de todos los ángeles y santos y santas del cielo. Por su intercesión, haz que seamos capaces de
decir: Santo, Santo, Santo es nuestro Dios. Amén. 

Domingo de Pascua: Jesús, adoramos el misterio de tu muerte y tu resurrección. Nos maravillamos de la profundidad de tu amor por nosotras. Que todos los pueblos de la tierra reciban la buena noticia de tu evangelio.
Como tu pueblo, te pedimos hoy la capacidad de vivir la alegría de la resurrección. Que cantemos con toda la creación: ¡Salve, Oh Luz de Cristo! Bienvenido, Salvador Resucitado. Amén. 

Te puede interesar:

Si un amigo esta pasando por un mal mome...

Ver publicación completa

Colombia.com