La sábila, una planta poderosa para alejar las malas energías

Si las energías negativas en tu hogar son fuertes y llevas varios meses mal, solo con sábila podrás conseguir un respiro en tu vida. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Si las energías negativas en tu hogar son fuertes y llevas varios meses mal, solo con sábila podrás conseguir un respiro en tu vida. 

La sábila o aloe vera es una planta que se identifica por sus cualidades para la salud y belleza. Pero también es utilizada por millones de personas en todo el mundo para atraer la buena fortuna y alejar las malas energías.

Te puede interesar: Ritual para alejar a las personas envidiosas de tu relación

¿De qué manera puede beneficiarnos la sábila? Si deseas atraer la parte económica o conseguir un mejor trabajo, deberás colocar en la casa una sábila. A medida que la planta va creciendo la situación económica del hogar va mejorando.

Pero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: Para que la sábila tenga un buen estado, se debe cuidar diariamente. Se debe dejar en la entrada de la casa o la habitación principal y sacarla al sol unas dos horas al día.

Para que no se vaya el dinero se le debe colocar un lazo verde, de esta manera el dinero fluirá en el hogar o negocio. Si lo que deseas es tener suerte en el amor coloca un lazo rojo.

Para evitar las malas energías o que algún familiar sufra de brujería, fuera de la maseta se debe atar un cordón y algunos ajos. Su poder protector beneficiará a todos los miembros del hogar.

Por último, recuerda que los lazos van formando un moño en cada hoja.

Te puede interesar:

#Rituales Con este ritual atraerá...

Ver publicación completa

Colombia.com