Horóscopo del lunes 31 de julio del 2017 de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Hoy los celos te pondrán en una situación incómoda y de mucha tensión, contrólate. Destacarás en una reunión de trabajo hoy, tus ideas claras y tu seguridad serán las que predominen sobre los demás. Número de suerte 1.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No dudes de las intenciones de esa persona que te apoya en los momentos difíciles que estás viviendo. Laboralmente tus esfuerzos empiezan a ser recompensados, pero no significa que debas confiarte, tienes que seguir esforzándote para no estancarte. Número de suerte 7.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: En medio de rumores que harían dudar a cualquiera, la confianza de tu pareja te dará un gran alivio. Recibirás una noticia relacionada con mejoras en tus ingresos, los reconocimientos continuarán de acuerdo a las posibilidades de tus empleadores, sigue esforzándote. Número de suerte 15.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu amor se pondrá a prueba, descubrirás una mentira que te dolerá, pero tendrás las explicaciones que pidas. Algo que firmaste sin prestar mucha atención te ocasionará problemas legales, necesitarás la ayuda de un buen profesional para solucionar este problema, finalmente lo lograrás. Número de suerte 17.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tienes muchas dudas con respecto a tu relación, no pienses que alejándote de esa persona te sentirás mejor. Es un buen momento para compras importantes, no te negarán el crédito y encontrarás personas que te garanticen sin ningún problema. Número de suerte, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Olvídate de los consejos de los demás, pueden ser bien intencionados pero están equivocados. Día de buenas noticias a nivel laboral, te renovarán contrato o habrán cambios muy positivos para ti, tu situación se estabilizará. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Antes de ilusionarte con un compromiso, estabiliza primero tu relación amorosa. Estás en una etapa de desánimo, nada te motiva laboralmente, esfuérzate y sobreponte, tus ideas son buenas, exponlas con seguridad y tendrán gran acogida. Número de suerte 6.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: El romance que has iniciado con tantas ilusiones hoy sufrirá su primera crisis y será muy fuerte. No te preocupes por las críticas negativas a tu trabajo, son provocados por la envidia, sigue esforzándote, poco a poco iras consiguiendo tus objetivos. Número de suerte 9.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Hoy conocerás a alguien que tratará de ser parte de tu vida aún sabiendo que tienes pareja. Antes de exponer tu proyecto analízalo y planea la mejor forma de presentarlo, de cómo llegues a tus superiores dependerá de que lo aprueben. Número de suerte 2.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Hoy conocerás a alguien y te sentirás seguro de que es la persona ideal para ti. Estarás tentado a dejar de lado tus compromisos por un trabajo que no es urgente, no sacrifiques tu vida personal, ya has cumplido con tus responsabilidades y mereces distraerte. Número de suerte 11.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tu relación sentimental marcha bien, no dejes que algunos malentendidos estropeen tu felicidad. Tu trabajo es reconocido y recompensado lo que te hace sentir incentivado, hoy te darán encargos adicionales y no tendrás ningún problema en dedicarle un poco de tu tiempo libre. Número de suerte 5.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Una gran tentación llegará a tu vida, despertará una pasión muy intensa, pero prevalecerá la razón. Día de buena comunicación con tu entorno, te será fácil conciliar y llegar a acuerdos sobre el proyecto que tienes que trabajar en equipo. Número de suerte 16.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com