Oración a la Virgen María por los Diáconos Permanentes

La Virgen María ha llevado el fructuoso misterio de los diáconos, enseñándoles a escuchar y anunciar con la fe de la palabra.     

Bolivia.com
Bolivia.com

La Virgen María ha llevado el fructuoso misterio de los diáconos, enseñándoles a escuchar y anunciar con la fe de la palabra.     

MARÍA, maestra de fe, que con tu obediencia a la Palabra de Dios, has colaborado de modo eximio en la obra de la Redención, haz fructuoso el ministerio de los diáconos, enseñándoles a escuchar y anunciar con la fe de la Palabra.

Te puede interesar: Oración a San Lucas para conseguir el amor ansiado

MARÍA, maestra de caridad, que con tu plena disponibilidad al llamado de Dios, has cooperado al nacimiento de los fieles en la Iglesia, haz fecundo el ministerio y la vida de los diáconos, enseñándoles a donarse en el servicio del Pueblo de Dios.

MARÍA, maestra de oración, que con tu materna intercesión, has sostenido y ayudado a la Iglesia naciente, haz que los diáconos estén siempre atentos a las necesidades de los fieles, enseñándoles a descubrir el valor de la oración.

MARÍA, maestra de humildad, que por tu profunda conciencia de ser la Sierva del Señor has sido llena del Espíritu Santo, haz que los diáconos sean dóciles instrumentos de la redención de Cristo, enseñándoles la grandeza de hacerse pequeños.

MARÍA, maestra del servicio oculto, que con tu vida normal y ordinaria llena de amor, has sabido secundar de manera ejemplar el plan salvífico de Dios, haz que los diáconos sean siervos buenos y fieles, enseñándoles la alegría de servir en la Iglesia con ardiente amor.

AMÉN.

Te puede interesar:

#Oraciones ¿Estas pasando por un ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com