Oración para pedir por el bienestar de los jefes

Si tu jefe esta pasando por un mal momento te dejamos una oración poderosa para que puedas pedir por su bienestar. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si tu jefe esta pasando por un mal momento te dejamos una oración poderosa para que puedas pedir por su bienestar. 

Oh Señor! Bendice  a mi Jefe(a) (mencione su nombre...), él(ella) es el principal cliente de mis servicios, ayúdame en mi desempeño para cumplir sus expectativas, de él(ella) depende el futuro de mi carrera, ayúdame a mejorar la relación con mi jefe(a), tal vez una expectativa no cumplida que me fue encargada o la falta de reconocimientos haya afectado mi labor diaria. 

Te puede interesar: Oración a la coraza de San Patricio para los enemigos

¡Oh Señor! Bendice mi trabajo, para que la relación con mi jefe(a) sea de cooperación para que esté basada en la confianza y el respeto mutuo, ayúdame para que mi trabajo haga brillar a mi jefe(a), ya que él(ella) tiene otros jefes(as) y siempre quede bien ante ellos(as), y que junto a nuestros compañeros de trabajo siempre progresemos juntos. 

¡Oh Señor! Bendice los proyectos, ideas y todos los encargos que tengo, aunque sean pequeños nuestros logros, siempre den testimonio de tu gloria; Ayúdanos en la planificación de nuestro tiempo en el trabajo, evitando los retrasos y cumpliendo con pulcritud el trabajo diario, también bendice a todas las personas que se relacionen con nosotros y si algún día llegamos a ser jefes(as) no seamos indiferentes ante nuestro prójimo.

Te lo pedimos por la intercesión de: ¡San José Obrero!, ruega por nosotros. Amen. 

Te puede interesar:

#Oraciones Tener un amigo es muy importa...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com